martes, 17 de enero de 2017

Leer en Wattpad

Hola a todos, antes que nada quiero aclarar que este post no está sponsoreado ni mucho menos, lo hago simplemente porque quiero.

Si les gusta leer, pero no tienen dinerillo para comprar libros, una buena opción es Wattpad, es una página, que también tiene aplicación para celulares y esas cosas, en la que gente publica libros propios, la verdad está bastante bueno, a mí me gusta mucho. Además si les gusta escribir, pueden hacerlo y publicar ahí mismo, es gratis. Les voy a hablar de la aplicación, rara vez uso la página.
En cuenta a lecturas encuentran de todos los géneros, y de todos los niveles de calidad literaria, hay cosas fantásticas, y hay otras que dan pena la verdad. Saliendo de la literatura, hay memes, curiosidades, info sobre sus series favoritas, fan ficcion, etc.

Pueden crear listas de lectura para tener a mano lecturas de un mismo género o de un mismo autor o pueden no hacerlas. Cada vez que entran a una historia nueva, al salir sale un cartelito que te pregunta si queres añadir la historia a la biblioteca, si quieren recibir notificaciones, deben hacerlo. En Wattpad las historias se publican por capítulos, no todas completas, por eso, les recomiendo mucho añadir la historia a la biblioteca, así cada vez que se publica uno nuevo se enteran; luego pueden sacarla si desean. Ah y es privada, o sea que todo lo que añadan a la biblioteca sólo pueden verlo ustedes.
Además pueden votar y comentar en los capítulos. También pueden cambiar el color de fondo a blanco, crudo o negro. Perfecto para ajustar según el horario en que estemos leyendo, y se puede hacer desde la historia, no tienen que salirse, ni ir a configuraciones o algo así. Es muy cómodo, también pueden agrandar la letra y cambiar el formato, todo desde el botoncito que dice "Aa".
Bueno eso es lo más importante y lo que me más me gusta, la verdad que desde que descubrí esta aplicación no paro de usarla, me encanta.
Si creen que me faltó mencionar algo, pueden comentarlo acá abajo. Si quieren recomendaciones de historias, también pueden decirme en los comentarios.

Si no la conocen, los invito a que la prueben y si ya la conocen, cuéntenme qué les parece.

Gracias por pasar.
Tatiana Lucía ❤

TWITTER  PINTEREST  INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...