viernes, 30 de junio de 2017

Reto Cinéfilo Cuarta Parte

Hola hola, ¿qué tal están? ¿Pueden creer que ya pasó medio año? Sé que estoy hablando como vieja, pero de enserio, ¡no puedo creer lo rápido que pasó medio año!
Para hacer de cuenta que no pasa nada, hoy les traigo cinco pelis, tres para toda la familia y dos no tanto. Vamos a ver 😊

Una película de misterio o thriller: Un paseo por las tumbas (A walk among the tombstones-2014). Trailer.
Sinopsis: Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Esta la vi en febrero, hace ya tiempo, no me anima a verla sola porque en el trailer se veía bastante turbia. Cuando nos pusimos de acuerdo con mi esposo la vimos 😊 La verdad me gustó bastante, hacía tiempo que no veía una peli así. Me gusta mucho este género.

Una película que dices haber visto, pero que aún no viste: Minority Report: Sentencia Previa (Minority Report - 2002). Trailer en inglés.
Sinopsis: Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: A ver, si digo que vi una película es porque la vi. El tema con esta es que siempre me la confundía con otra de Tom Cruise que nada que ver, entonces yo decía, "¿Minority Report? Ah no, esa ya la vi", pero en realidad no. Así que dije ya estuvo bueno, la miro de una vez. La vi, me gustó mucho mucho, la disfruté un montón 😊

Un film basado en una serie de televisión: Un show más la película (Regular Show: The Movie - 2015). Trailer.
Sinopsis: Después de crear por accidente un "tiempornado" que los transporta en el tiempo, Mordecai y Rigby viajan en el tiempo para detener a un malvado entrenador de volleyball e intentar salvar el universo y su amistad. (Un Show Más Wiki)
Mi opinión: Desde que vi el poster en Internet que quería verla y por suerte la enganché en Cartoon Network. Amo mirar dibujitos, excepto los que pasan en los canales tipo "kids", esos no me gustan, pero los de Cartoon Network y Disney sí. Ya la serie me gusta bastante, y la película está genial, me gustó mucho, es muy entretenida, y no se me hizo pesada, cosa que ocurre a veces con las pelis basadas en series de televisión.

Una peli en la parte baja de tu lista de pelis por ver: El principito (Le Petit Prince - 2015). Trailer.
Sinopsis: Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Ay me encantó, la amé. Se parece mucho al libro (hasta que entra el personaje Señor Príncipe), de una forma bastante curiosa. Me encantó la animación y el diseño de los personajes, el doblaje también es super lindo. Hasta me hizo llorar. Desde que entra el personaje que les mencioné antes se vuelve un poco extraña la película, pero bueno; de todos modos la disfruté muchísimo.

Una peli  que tengas, pero que aún no hayas visto: Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro -1988). Trailer.

Sinopsis: En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Es muy linda, me gustó mucho, estoy feliz de haberla visto, era algo pendiente. Me gustó mucho la animación, la paleta de colores, los paisajes, todo todo. Definitivamente quiero ver más pelis de Studio Ghibli.

¿Vieron alguna de estas? ¿Les gustaría ver alguna de estas?
Muchos besos, gracias por pasar.

Tatiana Lucía ❤

INSTAGRAM TWITTER PINTEREST GOODREADS

1 comentario:

  1. ¡Qué cambio en el blog! Es muy tu.
    Delas películas que nombras, curiosamente conozco dos y me gustan mucho: Minority Report, un filme de ciencia ficción muy bien llevado al cine (la historia es de mi amado Philip Dick). El postre es la aparición de Max Von Sydow, que estaba desaparecido de escena.
    "Mi vecino Totoro" por su parte, es mi favorita de Miyazaki, aunque en Studio Ghibli soy más fan de Takahata. Las escenas, los colores y la representación de la inocencia son elementos que le dan un toque único a esta historia.
    Un beso, linda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos. Comentá en el post que quieras, no importa si es viejo, contesto siempre.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...