viernes, 13 de octubre de 2017

Reading Bingo Challenge - Cuadro libre

Hola. Para el cuadro libre del reto elegí un libro para nenes de 12 años ja, tenía ganas de leerlo desde que tenía 11. Un embrujo de cinco siglos de Ana María Güirales, publicado en 1991. Lamentablemente ya no se edita más, porque la editorial cerró, según me informaron cuando salí a comprarlo hace unos meses. Así que mientras hago una especie de búsqueda implacable por librerías de usados, lo leí desde la computadora.
Fuente
Esta historia es genial, tiene magia, un amor prohibido, viajes en el tiempo; me gustó muchísimo. Les cuento un poco de qué se trata, Etelvina es una princesa bruja del siglo XV que se enamora de un mortal, lo cual está prohibido y como castigo la envían al siglo XX. Recién llegada conoce a una familia que la recibe en su hogar. Todas las noches, Etelvina les cuenta a los niños de la casa el cuento de la princesa bruja, que es nada más y nada menos, que su propia historia, aunque claro, nadie sabe que ella en verdad es una bruja, hasta que la descubren.

Amor eterno a los libros para nenes, porque nunca voy a crecer jaja. Me encantó este libro, es simple, para nada aburrido, con giros dramáticos, además es super cortito, creo que es perfecto para quienes estén empezando a leer o para nuestro niño interior. Lo único que tengo para criticarle es que me hubiese gustado que sea más largo, me imagino que una película basada en este libro estaría buenísima.

Le doy cinco merecidas maripositas :)
Así quedó el cartón:

¿Lo leyeron?
Gracias por pasar. Feliz viernes 13 🎃
Tatiana Lucía ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...