viernes, 1 de diciembre de 2017

Booktag Taylor Swift

Hola, cómo están. Hoy les traigo mi primer booktag, aprovechando que soy fan de Taylor Swift y hace poquito salió su nuevo CD, reputation. Estoy haciendo la versión de Clau Reads Books, pero un poquito cambiada, eliminé alguna pregunta que no tenía ningún libro para poner y agregué dos del nuevo CD. Empecemos 😀
Les voy a dejar los enlaces a los libros que tengan reseña en el blog, sólo tienen que hacer clic en el nombre.

Everything has change: un personaje que muestra un gran desarrollo a lo largo de la historia
o saga: Cinder de la saga Las crónicas Lunares de Marissa Meyer. Sin dar spoilers, les puedo decir que Cinder, crece y madura mucho a lo largo de la saga, a la pobre no le queda otra, todos los acontecimientos se dan muy rápidamente. Yo creo que una situación así o te volves loca o enfrentas los hechos. Claramente Cinder enfrentó los hechos. Me gusta mucho su personaje 😊

Gorgeous: un personaje maravilloso que quisieras que fuera real: Hércules Poirot de varios libros de Agatha Christie. Elegí a mi detective favorito porque el mundo sería mejor si él existiera, ¿se imaginan toda la gente que iría a la cárcel? Todos esos crímenes que nunca se encontró al culpable serían resueltos. Una maravilla.

You belong with me: tu libro más esperado: Un embrujo de cinco siglos de Ana María Güiraldes. Cuando era chiquita le había pedido este libro a mi papá, nunca me lo compró 😢 Un día salí a comprarlo y me dijeron que ya no se publica más porque la editorial cerró 😭 Así que sí, estuve esperando muchos años para poder leerlo, por suerte lo encontré por ahí y valió la pena la espera porque lo amé 💛

Shake it off: libro que ames a pesar de los haters: La Cope de Lía Copelo. Este es un libro de historietas, es muy gracioso y me siento identificada con muchas. Hace un tiempo La Cope recibió mucho odio en las redes, nunca entendí por qué. La gente le mandaba mensajes deseándole cosas horribles, yo realmente no podía creer las cosas que leía. Este libro tiene muchas viñetas inéditas, así que si les gusta La Cope, tienen que leerlo 😉

Forever and Always: tu pareja literaria favorita: Cinder & Ella de Kelly Oram. Me sale la fangirl interna con este libro 💛 Son tan lindos, cuando me gusta mucho algo, me emociono demasiado y me cuesta expresarme. Quiero hace un post completo de este libro porque es hermoso y ellos son lo más. Perdónenme que no les cuente más, pero de enserio me nace la fangirl interna 😂

Look what you made me do: un libro de venganza: El guardián de Thomas William Simpson. Recuerdo haber leído este libro en verano y soltarlo únicamente para dormir 😁 Es un libro de suspenso un poco largo, pero se lee rápido porque te atrapa, es de esos libros que te mantienen en vilo, pensando, qué va a pasar. También recuerdo que me gustó mucho el villano.

Red: un libro con portada roja: Cuernos de Joe Hill. Me costó encontrar un libro rojo que no sea de Stephen King y que haya leído. Este libro es genial, me fascina, trata de un chico que es acusado por todos de haber violado y asesinado a su novia, una mañana se despierta con dos cuernos en la cabeza y descubre que tiene ciertos poderes gracias a esos cuernos, poderes malignos, podríamos decir. Es un libro que tiene un trasfondo de lo que es el bien y el mal y te hace reflexionar un poquito. No es de terror, pero quizás pueda dar un poquito de miedo a personas sensibles. Muy recomendado.

Love story: un libro con un amor prohibido: Take me de Olivia Cunning. En este libro, Shade y su ex cuñada (y tía de su hija), Amanda, empiezan su relación.
No sé si es muy prohibido este amor, pero como ellos tienen un poquito de culpa por estar juntos, un poquito nada más porque enseguida se desnudan, no pierden tiempo xD y varios en la banda le dicen a Shade que está loco, bueno, decidí ponerlo en esta categoría. Además la otra opción era Romeo y Julieta, demasiado obvio.

I knew you were a trouble: un personaje malvado que ames: Levana de Las crónicas lunares de Marissa Meyer. Tuve que repetir saga y autora porque no hay ningún villano que me haya gustado más que ella. Levana es super mala, no tiene escrúpulos y aunque tuvo un pasado trágico, nada justifica que sea así. Además de ser muy mala, es muy inteligente y todo villano que se precie es inteligente.

Blank space: un libro que quieras tener en tu poder: El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon. Hace mucho que quiero leer este libro, no lo tengo en mi casa y lo necesito. Tengo muchas expectativas con este libro, lo cual no está bueno, pero bueno, de todos modos le tengo fe.

We are never ever getting back together: un libro que antes te gustaba, pero ahora no: Mr Insatiable de Serenity Woods. De este libro ya les había hablado, les conté que era una historia cortita y bastante predecible, pero que me había gustado. Después de un tiempito, este libro seguía en mi mente, no podía dejar de pensar en todas las incongruencias que tiene la historia, y de lo extremadamente predecible que es, entonces me di cuenta que en realidad no me gustó jaja, bueno, en su momento sí, pero no lo releería y tampoco lo recomendaría.

Clean: un libro que te hayas tardado mucho en superar: Un saco de huesos de Stephen King. Ese libro no sólo me rompió el corazón, lo peor es que me enganché tanto, que mientras lo leía pensaba "este va a ser uno de mis libros favoritos". Mi hermano me había advertido que no era lo que parecía, pero yo pensaba, "cómo puede ser que la gente odie este libro si está buenísimo". Hasta que la cosa se torna oscura. Por Zeus, no les puedo explicar como me sentí con ese libro. Semanas con una sensación de angustia terrible, y odiando a Stephen King jajaja, después se me pasó, aclaro. Definitivamente me costó mucho superar este libro y aún hoy, cuando lo recuerdo, tengo muy presente todos esos sentimientos. De hecho todavía no sé si me gustó o no, pero sin duda es un buen libro por haberme hecho sentir tantas cosas, aún siendo una historia corta. Pero esas cosas no se hacen 😢

Terminó el booktag, espero que les haya gustado. Yo disfruté hacerlo y mientras escribía escuché toda mi lista de reproducción de Taylor Swift, que son casi todas las canciones 😁
Traté de nombrar libros de los cuales nunca había hablado, para que vean otro espectro de mis lecturas, como ven hay poco de todo.
Los invito a que lo hagan en sus blogs o si prefieren contestarlo en los comentarios, pueden hacerlo.
Y si quieren etiquetarme a un booktag, háganlo, me encantan estos post.

Nos vemos la próxima, gracias por pasar.

Tatiana Lucía ❤

8 comentarios:

  1. Holis!
    Parece un tag divertido y reconozco que amo algunas canciones de Tay... so, salió con Tom y eso no se lo voy a perdonar nunca (? we
    Puede que lo haga un día de estos.
    ¡abrazo y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ni idea de los novios que tuvo. Reconozco que me encanta leer sobre su vida amorosa, pero no siempre estoy al pendiente, y algunos ni sé quiénes son jaja.
      Que bueno que te gustó el post, besos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no soy fan de Taylor, pero tengo que reconocer que tiene canciones muy pegadizas (si las escuchás un par de veces en la radio, terminás si o si cantando).
    Me sorprendó no conocer casi la mayoría de los libros que mencionás. Ahora que los vi en tu tag, tendré que buscar y quizás alguno sea futura lectura :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Taylor, siempre estoy cantando sus canciones ❤
      Todos los libros que están mencionados me gustaron, excepto Mr. Insatiable, ese sí, no lo leas xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No me gusta mucho Taylor, así que no conozco estas canciones (salvo una creo). De lo que decís, estoy 100% de acuerdo con Poirot xD, me encantaría tenerlo en carne y hueso. Aunque sé que odiaría mis desórdenes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! cómo estas?
    La verdad es que no escucho a Taylor. No entiuendo el inglés y me resulta estúpido escuchar canciones que no se quew estan diciendo, jaja.
    De todas maneras el tag parece divertido, amo los tags músicales, aunque de musidca en español (?)
    Que vengan muchos tags nuevos a tu blog. Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :) Cuando era chica pensaba igual que vos, pero después no sé qué pasó jaja. Espero encontrar algún booktag de música en español. Un besoo.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...