viernes, 3 de marzo de 2017

¿Qué hice en Febrero?

Hola a todos, cómo están tanto tiempo.
Se me ocurrió hacer este post para contarles por qué estuve tan desaparecida este mes que pasó, sólo hubo dos post de libros, pero los tenía programados desde enero, así que en realidad no escribí nada, extrañé mucho bloguear ❤

A fines de febrero tuve que rendir un examen muy importante y difícil, por lo que la mayor parte del tiempo me la pasé estudiando fisiopatología, me encantó esa materia, pero como dije, fue muy difícil. Por suerte el esfuerzo rindió sus frutos porque aprobé 😀

En cuanto a la parte interesante de contar, miré muchas películas, me di una panzada en el finde largo por Carnaval, les dejo un collage y una mini opinión abajo.

  • Locura de amor en Las Vegas (What happens in Vegas), peli super vieja, pero nunca la había visto entera, me encantó.
  • Jamás besada (Never been kissed) Amo esta película, Drew Barrimore es una de mis actrices favoritas. Me reí y me enamoré con esta peli, todo lo que espero de una comedia romántica.
  • Pretendiendo, otra peli vieja muy divertida, pero sentí que le faltó algo, todo se resolvió muy rápido y ni siquiera lo mostraron, creo que hubo una falla con eso. Aún así la disfruté bastante.
  • Un paseo por las tumbas (A walk among the tombstones), un trhiller para cortar con tanta dulzura. Esta entra al reto cinéfilo, la opinión la verán más adelante.
  • Bolt, un perro fuera de serie (Bolt), me encanta esta peli, el doblaje de las palomas es patético. La gatita y el perro son lo más.
  • Aventura de dos noches (Two nights stand), las comedias románticas son mis favoritas, me gustó mucho. 
  • Junto a ti (Drive me crazy), esta no me gustó nada, una decepción.
  • La propuesta (The proposal), es la segunda vez que la veo, y me hizo reír igual que la primera vez, recomendada si les gusta el género.
En cuanto a los libros no leí tanto, cuatro libros cortos, todos a principio de mes.
  • Cinder de Marissa Meyer, primer libro de Las crónicas lunares, me gustó muchísimo, tengo que comprar el siguiente, quiero leerlo ya.
  • Cinder & Ella de Kelly Oram, soy fan de Cenicienta, cualquier historia con esta temática me atrae. Al leer el título pensé que era un romance entre dos chicas, pero no, Cinder es un chico, la verdad me hubiese gustado que sean dos chicas, para variar un poco. Igual lo disfruté muchísimo, probablemente haga una reseña más adelante.
  • El caso de Charles Dexter Ward de H. P. Lovecraft, este librito me vino con una aplicación para leer que descargué. Ya había leído cosillas de este autor y me habían gustado. Éste también me gustó, pero creo que prefiero sus cuentos a sus relatos más largos.
  • También leí mucho fanfic de Miraculous Ladybug en wattpad.
  • Mr Insatiable de Serenity Woods, libro de romance super cortito, muy predecible la verdad, a mí me encanta el cliché, pero cuando la historia es tan predecible te decepciona un poco, igual le di tres estrellitas, porque lo califiqué como lo que es, un libro para pasar el rato, que me entretuvo y me hizo reír. No esperen nada profundo con esta historia, pero si les gusta el género y quieren leer algo en un viaje, por ejemplo, va muy bien.
En cuanto a paseos, nada de nada, me la pasé encerrada estudiando, el finde largo aproveché para salir un poco, pero con el calor que hacía esos días tampoco tenía intenciones de poner un pie en la calle jaja.

¿Ustedes que cuentan? ¿Qué hicieron en febrero? ¿Coincidimos en algo?

Muchas gracias por pasar, nos vemos 👋
Tatiana Lucía ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...